Faltaban pocas horas para que anoche sera, y solo pedía un deseo a ese rojo sol de atardecer que se ocultaba entre la cordillera, solo quería mirarte por ultima vez, sentir como tu piel cobija mi cuerpo tan lleno de heridas, como tus labios recitan todo lo que anhelo escuchar. Pero ya todo quedaría en nada mas que un simple sueño puesto que a la mañana siguiente todo acabaría, no volvería a mirar el mar en tus ojos, ni escucha la melodías que recitan tu voz, tenia que partir y dejar todo lo que anhele.
Aquí ubicada en mi nuevo hogar desde la ventana apreciaba la paz de aquel lugar, sus campos tan verdes y puros, con una brisa marina que envolvía mi ser y aquel cielo tan azul y pacífico que solo tus recuerdos me traerían. Pero no podía ser así ya todo en un pasado debía quedar.
Recuerdo muy bien aquel día de otoño, todo fue especial desde un comienzo, el melodioso sonido del viento y las hojas siguiendo su compás tan rítmica y armoniosamente al caer, era una maravilla observar tan bello acto desde el umbral de mi querida ventana, también veía el mar moverse sin descanso alguno y recordaba que ya no podía ver el mar en los ojos de mi amado pero aun así tenia el mar para recordar aquella mira tan resplandeciente que me hipnotizaba. De pronto veo una imagen que me parecía algo familiar pero no podía creer lo que mis ojos observaban, luego de sobar los suavemente y volver a mirar me doy cuenta, que el con su sonrisa tan encantadora y un rostro de que resplandecía de alegría y emoción se acercaba muy rápidamente asía los pilares de mi hogar. En cuanto toca mi puerta me puse tan nerviosa que me costaba mover mis piernas y me preguntaba como es que me pudo encontrar, tratando de dejar los nervios tras tome fuerzas y le abrí la puerta. El tan alegre como siempre me abraza espontáneamente sin siquiera darme tiempo para reaccionar, entre mis nervios me demore un poco pero en cuento lo abrace ya no lo quería dejar, tenia miedo que se fuera y no volver a verlo mas.
Una vez ya adentro calentaba el agua para servirle un café, mientras lo preparaba le preguntaba que había sido de el, puesto que no nos veíamos desde que el se fue a una gira de estudios. El me respondió que no había estado muy bien puesto que todo este tiempo le faltaba algo para ser totalmente feliz. De pronto se levanta bruscamente del sillón y con un tono de voz muy triste y desolado me empieza a hacer muchas preguntas y a decirme cosas que no podía creer.
-¿Por que te fuiste sin avisarme?, hubieras esperado a que al menos llegara de mi gira para cambiarte de ciudad, no sabes como te necesite, cuanto te espere y busque, ya no sabia donde mas ir nadie sabia nada de ti, ¿Por que nunca me llamaste?, me estaba empezando a esperar cuando miraba como pasaba y pasaba el tiempo y yo ahí sin saber que hacer para volver mirarte, a escucharte o abrazarte.
- Perdona me, nunca pensé que me buscarías, nunca pensé que te importara que me fuera así de un día para otro, es que aceptaron la solicitud que tanto anhele para entrar a la universidad que quería, pero solo tenían cupos si me venia hasta acá me ofrecían un hogar donde vivir mientras encontraba algo que arrendar, era la noticia perfecta para mi no la podía rechazar y si ni viajaba lo antes posible perdería la beca y no podía perderla no luego de tanto esfuerzo y anhelo que forje en ella.
-Esta bien puedo entender aquello claramente pero nunca me llamaste ni siquiera para despedirte ¿Que no te das cuenta que te amo y q sin ti no puedo vivir?, no sabia que hacer al saber que tu no estabas y se que tal vez tu solo me veas como un hermano, pero yo no quiero vivir en un lugar donde no te pueda ver, no pueda escucharte y sentirte.
Aquellas palabras quedaron marcadas dentro de mi ser, simplemente no podía creer todo lo que escuchaba sabia que jamas se me olvidaría tanto así que podría citarlas cada vez que quisiera como si las tuviera escritas en un papel.
No reaccionaba y no sentía mi cuerpo por este motivo sin querer deje caer la taza de café ya casi fría sobre el suelo y mis pies, el se acercaba a mi al mismo ritmo que la taza caí, cuando esta cayó fue cuando sentí nuestra primera unión perfecta, todo era lo que tanto anhele, aquello que esperaba con demasiadas fuerzas desde hace 12 años que fue cuando nos conocimos. Aquellos labios tan dulces que asían contacto con mi boca temblorosa, era nuestro primer beso de amor verdadero que estaba alabándose acabo, su legua tan cálida que rosaban la mía y sus labios armoniosos y dulces junto a los mios, me sentí viva como nunca y solo quería estar con el.
-Perdona pero simplemente no te quería volver a perder sin antes saber que es lo que sientes por mi, y sin darme cuenta mis torpes labios estaban besando tu hermoso ser.
-¿Disculpas?, no tienes por que dármelas, la verdad es que yo también te amo profundamente, desde el día en que nos conocimos no he podido dejar de amarte por mas que me esfuerze, tal vez fui una tonta al nunca haberte dado a conocer estos sentimientos que guardaba con recelos dentro de mi, pensaba que jamas alguien como tu tan perfecto, y hermoso podría corresponder a una niña tan torpe fea como yo, cuando me ofrecieron venir hasta acá por mi beca encontré que era una excelente oportunidad para poder al fin olvidarme de ti estando lejos bien lejos, es que te amo tanto tanto que no soportaba tenerte tan cerca !y que no fueras mio!
-Tanto tiempo que perdimos por tener el mismo temor, no quiero estar ni un solo segundo mas sin ti...
Luego de aquel suceso se acerco a mi nuevamente, me acaricio el rostro de manera muy lenta y cuidadosa, luego me beso la frente, la mejilla y lo sello con un dulce beso en los labios. Cada cosa que Asia cada lugar que me tocaba, cada mira y suspiro, lograba que sintiera como mi sangre ardía, como me derretía ante el. De apoco y bien calmado saco mi bufanda y mi chaleco para luego arrojarlos al suelo, siguió besado mis labios y mi cuello, una sensación muy extraña que nunca antes había sentido recorría mi cuerpo y mi corazón se aceleraba, procedí a bajarle el sierre a si chaqueta para luego deslisarla por sus hombros.
El viento siguió tocando esa tonada tan relajante y hermosa y las hojas seguían danzando al son de su sonido y mi corazón cada vez se aceleraba mas y mas, tenia nervios pero quería seguir adelante, creo que el también esta nervioso al menos yo recuerdo perfectamente como su corazón se acelera junto al mio, pero se notaba tan seguro de lo que asía que esa confía lograba entrar en mi para no dar jamas un pies atrás.
Mientras nos desvestimos cuidadosamente nos acercamos al sofá, fue el momento mas maravilloso que jamas antes había experimentado pero que por tanto tiempo espere llevar acabo, ya no era un sueño, ni una ilusión todo era la realidad, sentida sus manos suaves sobre mi cabellera algo alborotada, y yo no podía dejar de besar sus hombros desnudos mientras acariciaba su espalda cálida y abrigadora, me sentí tan feliz al fin era mio, y ya no había vuelta atrás.
Luego de esto el se traslado a esta región arrendó un departamento cerca de mi hogar y pidió que la universidad lo transfiera de sede, fuimos novios algunos meses casi llegamos al año, pero no queríamos esperar mas, por lo tanto el me propuso matrimonio de la manera mas bella, nunca pensé que seria así de lindo todo el ambiente que creo. Nos casamos en Santiago puesto que todas nuestras familias se encontraba allá, arrendamos un local demasiado precioso con un pasto tan bello y vivo, adentro todo era hermoso como un cuento de hadas, y que mas hermoso que casarnos el mismo día que cumpliamos aniversario de 13 años de avernos conocido.